Habitat International Coalition
Red global por los derechos al hábitat y a la justicia social
 
LLAMADO GLOBAL para la inclusión del Derecho a la Ciudad como piedra angular de la Nueva Agenda
Bookmark and Share
Fuente: La Plataforma Global por el Derecho a la Ciudad
10-08-2016

Necesitamos más voces en todo el mundo para hacernos oír: por favorfirme ahora nuestro Llamado Globaly comparta la etiqueta #SupportRight2City en redes sociales para mostrarle a los líderes mundiales que necesitamos compromisos REALES, FUERTES Y CONCRETOS en la Nueva Agenda Urbana.

Es nuestra oportunidad para que los líderes mundiales se comprometan con el Derecho a la Ciudad!

Únanse a nuestra campaña #SupportRight2City en la Nueva Agenda

La gente puede vivir en una misma ciudad, pero sólo pocos pueden disfrutarla plenamente: una vida desperdiciada entre largos desplazamientos, mujeres temerosas de calles oscuras, discriminación en espacios públicos, escasas zonas verdes, barrios segregados, y el lucro por encima de la vida. Estas violaciones de nuestro Derecho colectivo a la Ciudad son la norma cotidiana para la mayoría de los habitantes del mundo y han empeorado en las últimas décadas. Tenemos que actuar ahora para cambiar eso!

Las organizaciones internacionales de la sociedad civil se están movilizando para asegurarse de que nuestro Derecho a la Ciudad sea respetado por los líderes mundiales en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible -Habitat 3. La Conferencia establecerá compromisos internacionales hacia la acción política en una Nueva Agenda Urbana que nos afectará a todos, en todas partes, en los próximos 20 años. Las negociaciones ya iniciaron y no van bien: hay una gran posibilidad de que nuestro Derecho a la Ciudad sea ignorado, lo que nos deja sin protección ante todo tipo de violaciones.

Necesitamos más voces en todo el mundo para hacernos oír: por favorfirme ahora nuestro Llamado Global y comparta la etiqueta #SupportRight2City en redes sociales para mostrarle a los líderes mundiales que necesitamos compromisos REALES, FUERTES Y CONCRETOS en la Nueva Agenda.

Asegúrese de ser escuchado!

www.globalcallright2city.org


 
Tags
•    
 
   
 


Habitat International Coalition
General Secretariat
 
<%=misereor_%>